window.google_analytics_uacct = "UA-10051821-3"; Nacional Pirámide Colombia: "La maldita droga tambien es el flagelo de Bucaramanga"

martes, 15 de marzo de 2011

"La maldita droga tambien es el flagelo de Bucaramanga"

El Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Brigadier General José Ángel Mendoza Guzmán, presentó  balance de las condiciones de seguridad en la ciudad.

BG José Ángel Mendoza Guzmán


Manifestó el alto oficial que aunque algunas encuestas dan a Bucaramanga como una de las ciudades más seguras del país, lo cierto del caso es que  continúan presentándose algunos  actos delincuenciales como hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes, que son materia de investigación al interior de la institución.

“La gran mayoría de los actos delincuenciales en la ciudad nacen por culpa de la maldita drogadicción, pero se requiere que todos estemos sintonizados con este flagelo, todos los días la policía captura cualquier cantidad de personas involucradas con esta situación, pero lamentablemente al poco tiempo vemos como estas personas recobran su libertad de una manera tan rápida y con relativa facilidad, que hace pensar a la comunidad que la institución no es efectiva” puntualizó el Brigadier General Mendoza Guzmán.

Por su parte el Concejal Edgar Higinio Villabona Carrero manifestó que se requiere fortalecimiento de la institución policia.

A su vez el Concejal Edgar Suárez Gutiérrez lamentó la ineficacia de la línea 123 al catalogarla como un fracaso para la seguridad de la ciudad. 

Por último el Concejal Celestino Mojica Peña afirmó: “me preocupa que en Bucaramanga estén aumentando los índices de microtráfico, permitiendo que se presenten graves enfrentamientos entre pandillas por el control de los territorios, causando el temor entre los habitantes de algunas zonas de la ciudad."  Fuente: Oficina de prensa del concejo de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...