domingo, 27 de marzo de 2011

Los periodistas de Santander con mejores servicios

Alianza estratégica entre la clínica del prestigioso odontólogo Marlon Becerra, la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS y la Corporación Acuerdos.

Los periodistas afiliados a la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, a partir de la fecha podrán disfrutar de los servicios odontológicos de la clínica del reconocido odontólogo Marlon Becerra, en Bucaramanga. Así quedó establecido tras un convenio firmado este fin de semana entre el doctor Marlon Becerra y el Presidente de la CPS, Carlos Alberto Bermúdez.

Se beneficiarán de la misma forma los integrantes de la Corporación Acuerdos, entidad sin ánimo de lucro que dirige el periodista Wilson Díaz.

Los beneficios inmediatos

La UNIDAD DE ESTETICA DENTAL LTDA Se compromete a otorgar a los asociados a la CPS:

- La valoración Odontológica inicial sin costo.
- 20% de descuento en Odontología General, endodoncia, Odonto-pediatria y Ortodoncia.
- 30% de descuento en el Paquete de diseño de sonrisa (delineamiento de márgenes, Blanqueamiento dental y Diseño de sonrisa).
- 15% de descuento en Rehabilitación Oral.
- 25% de descuento en Implantes y su Rehabilitación.

No se aplicará el descuento para pagos realizados con tarjeta de crédito y debito y en los siguientes procedimientos: Tratamiento Ortodónticos con Brackets Estéticos, Auto Ligado, Invisaling, Placas Essix. Reposición de Brackets; Mini Implantes Ortodónticos. Coronas Cerec. Procedimientos Quirúrgicos Maxilo-Faciales. Materiales de cualquier procedimiento quirúrgico y Sistema All on Four.

Beneficiarios
Periodistas, comunicadores sociales, hijos y cónyuges de los afiliados a la CPS, requisito fundamental estar al día con el pago de la cuota anual a la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, y presentar el carné vigente de la organización gremial. Cualquier inquietud en cpslibertad@gmail.com
Bucaramanga, marzo 26 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...