lunes, 21 de marzo de 2011

No serán multados con comparendos electrónicos

VEHÍCULOS DE PERSONAS DISCAPACITADAS DE BOGOTÁ 
Efraín Torres
 Las personas  en condición de discapacidad de Bogotá no serán multadas con comparendos electrónicos. A eso se comprometió la Secretaría de Movilidad del Distrito luego de sostener una reunión con el Representante a la Cámara por Bogotá, Efraín Torres Monsalvo.
 La Secretaria se comprometió a establecer el protocolo necesario para que los vehículos en los que se movilizan las personas discapacitadas no sean multados vía electrónica por el sistema que se ha implementado para este fin.
 Según el texto firmado por el Secretario, que responde a la solicitud hecha por el Representante Torres, “en este momento se adelanta el registro de los vehículos que están exentos de la medida del pico y placa”.
 El Representante, quien ha venido liderando esta iniciativa, se mostró satisfecho con este compromiso pero advirtió que de no tener el registro completo antes del 28 de marzo, se “solicitará la ampliación de la fecha en la que los comparendos dejan de ser pedagógicos”.
 “Debemos asegurarnos que todas las personas discapacitadas estén en este registro para evitarles problemas y trámites que no deben realizar”, aseguró el congresista.
 El Representante afirmó que va a estar muy pendiente para asegurarse que las personas en condición de discapacidad no tengan ningún inconveniente para su libre movilización.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda
Prensa y Relaciones Públicas
Tel:. 3 59 79 57 - Cel:.  314 366 42 82
mabelrocio19@gmail.com   - Bogota - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...