jueves, 24 de marzo de 2011

Tecnología informática para la provincia

El rector de las UTS, Oscar Omar Orozco interviene durante el acto
realizado en Vélez. Lo acompañan entre otros el vicerector, Alfredo
Reyes Serpa y el alcalde de Vélez, Héctor Romero Páez
BUCARAMANGA.- Las Unidades Tecnológicas de Santander dentro de su plan especial de modernización, amplió la cobertura informática en las seccionales de las Provincias de Vélez y Guanentá.

40 computadores para la apertura de dos salas de informática en Vélez y San Gil, fueron entregados por el rector de las UTS, OSCAR OMAR OROZCO BAUTISTA, a los estudiantes y docentes de la Institución.

En Jornadas Académicas, el directivo presentó el Plan de Acción de las Unidades Tecnológicas de Santander, los programas y proyectos, que se tienen contemplados para las regionales.

Posteriormente en San Gil fueron entregados otros 20 computadores.
Aquí el acto protocolario inaugural del Aula de informática
Con la puesta en funcionamiento de las aulas, se da un gran paso para el mejoramiento de la calidad educativa en la provincia santandereana, a donde llegan los programas de las UTS.
Incentivos para los estudiantes

Dos estudiantes de Contabilidad Financiera con promedio académico superior a 4.2, recibieron un computador portátil donado por el BBVA, como incentivo por el alto rendimiento en la tecnología.

Las estudiantes favorecidas fueron: Blanca Rocío Flórez García (San Gil) y Estefany Meneses León (Vélez).

Este fin de semana los estudiantes de las sedes en el municipio de Barrancabermeja y Bucaramanga, también serán beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...