domingo, 10 de abril de 2011

Chavez y Santos reunidos en Cartagena

Cartagena, 9 abr (SIG). (Casa de Nariño)

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos reconoció el espíritu de cooperación con el país, de su homólogo venezolano, Hugo Chavez. Así lo expresó durante la intervención que hizo por los distintos medios de comunicación nacional e internecional, luego de la reunión privada.  Palabras del mandatario colombiano:
“Muy buenas noches.
-
Quiero comenzar por agradecerle al Presidente Chávez y a toda su delegación su visita. Decirles que aquí siempre estarán bienvenidos.
Además, agradecerle al Presidente Chávez que nos haya visitado estando enfermo, porque tiene una gripa de esas que lo mandan a uno a la cama. Anoche estaba con fiebre. Por eso, muchas gracias, Presidente Chávez, por estar aquí.
-
Fue una reunión muy productiva. Nosotros mañana cumplimos ocho meses desde el momento en que, en la ciudad de Santa Marta, decidimos reanudar relaciones y poner en marcha un proceso en diferentes frentes para fortalecer las relaciones entre Venezuela y Colombia.

Allá decidimos que nos reuníamos cada tres meses, esta es la tercera reunión. Y en esta tercera reunión logramos avances importantes.

Firmamos 16 acuerdos; acuerdos que tienen que ver con proyectos de infraestructura; proyectos de infraestructura que van a fortalecer la integración. Proyectos de infraestructura, como por ejemplo la elaboración de estudios, la construcción de poliductos y carreteras que nos permitan integrarnos más, y también lograr que Venezuela tenga una salida hacia el Pacífico. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...