window.google_analytics_uacct = "UA-10051821-3"; Nacional Pirámide Colombia: Cinco etnias invitadas a la Feria artesanal de Cenfer

jueves, 7 de abril de 2011

Cinco etnias invitadas a la Feria artesanal de Cenfer

Son ellas: Guaviare, Putumayo, Cauca, Afrocolombiana y Vaupés
El certamen tendrá las mejores ofertas para los visitantes de la Semana Santa


BUCARAMANGA- Cenfer abre sus puertas a la Feria nacional Artesanal, del 16 al 24 de abril.
.
Las directivas de Cenfer, los artesanos unidos y la Fundación Cetam hicieron la presentación de los que será la muestra nacional de las artesanías de Colombia.

El gerente de Cenfer, Sergio Velásquez, explicó a los periodistas que esta es una oportunidad de negocios para los participantes y los visitantes encontrarán una gama de artículos que hará el atractivo especial durante la Semana Santa.


Artesanos de Santander
Por su parte el gerente de Artesanos unidos DE Santander Roberto Chavez, destacó el apoyo que han recibido de las directivas de Cenfer y de la fundación Cetam.

Estarán en la Feria 250 expositores de todo el país, entre ellos representantes de cinco etnias.

La Fundación CETAM
El presidente de la Fundación Cetam, Erwin Villabona,  se vinculó en esta ocasión a la Feria artesanal  de Cenfer  ayudando a subsidiar a microempresarios de bajos recursos para que tengan la oportunidad de comercialización.

Sobre la labor de la Fundación, su representante explicó con detalles la misión que cumple gracias  al respaldo de varias entidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...