window.google_analytics_uacct = "UA-10051821-3"; Nacional Pirámide Colombia: Informe de gestión en Soto Norte

lunes, 4 de abril de 2011

Informe de gestión en Soto Norte

Panoramica de Matanza
Redacción Revista Pirámide
El gobierno departamental que preside el ex ministro Horacio Serpa, deliberó por cuatro horas en la Provincia de Soto Norte, donde le dio la oportunidad a los líderes de exponer todo tipo de inquietudes.

Presentó un detallado informe de la gestión que se ha hecho en los municipios de la Provincia tomando como punto de reunión, la cabecera del municipio de Matanza.

Mesa principal, presidida por el gobernador Horacio Serpa
Lo acompañan entre otros, el comandante de la policia metr-
politana de Bucaramnanga, general José Ángel Mendoza; el
representante del Ministerio de ambiente, Iván Mustafá y
el contralor de Santander, Jaime López Reyues 
El gobernador estuvo acompañado de su equipo de colaboradores y al encuentro asistieron los alcaldes de los municipios que integran esa Provincia, como Suratá, Charta, California, Vetas, Tona y Matanza como anfitrión del momento.

El jefe del gobierno  departamental abrió la sesión con un informe general que más tarde cada uno de los secretarios y directores de Institutos descentralizados complementaron con información detallada en cada una de las áreas correspondientes.



Antes de los informes  de los integrantes del equipo de gobierno departamental, llevó la palabra el alcalde de Matanza (sede de la reunión)  Luís Bernardo Echeverri quien destacó el nunca visto aporte del gobierno departamental para la región e invitó a sus homólogos a continuar trabajando coordinadamente  para lograr llegar al final de una gestión con buenos resultados para las comunidades.

Igualmente llevaron la palabra los demás alcaldes de la Provincia de Soto Norte, Alejandro Hernández  de Tona;  Medardo García de California; Esteban Arias de Vetas; José Ignacio Echavarría de Suratá y Luis Fernando Villabona de Charta.

También hicieron uso de la palabra varios dirigentes del sector minero, unos con buen sentido de buscar fórmulas de entendimiento respecto a la explotación minera en el Páramo Santurbán y otros que  se excedieron en sus intervenciones llegando hasta a pretender arreglos con violencia.

Contra los que consideraron que las cosas se arreglan con la fuerza bruta, el gobernador Horacio Serpa respondió con autoridad y les pidió comprensión y respeto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...