miércoles, 18 de mayo de 2011

Cuál es el estado de las vías en Santander

Autoridades entregan último reporte
Asistió el general Rodolfo Palomino, director de Tránsito de la Policía

Comité de emergencia presidió el gobernador, Horacio Serpa 
 Hizo presencia el general Rodolfo Palomino
Bucaramanga.- La situación en el departamento de Santander se ha tornado difícil en los últimos días y maxime con la destrucción de un puente sobre la carretera central de Bucaramanga a Bogotá.

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, dio a conocer hoy ante los medios de comunicación, los últimos reportes acerca del panorama vial del departamento, luego de las fuertes lluvias que han provocado dificultades en diferentes carreteras de nuestro territorio.

Según el mandatario y las informaciones del Instituto Nacional de Vías (seccional Santander), a la fecha existe comunicación entre B/manga-Norte de Santander, por la vía que conduce a Cúcuta; asimismo, B/manga-Costa norte por la central hacia Rionegro – El Playón – San Alberto; al igual que de la capital santandereana hacia Barrancabermeja. También hay posibilidades de tránsito con restricciones sobre la Central del Norte; paso liviano en la Transversal del Carare (Barbosa – Cimitarra – Puerto Araujo);

Por otra parte, se encuentra cerrada la vía central que de Bucaramanga conduce hacia Santa Fe de Bogotá, a la altura del puente sobre Quebradaseca, estructura que colapsó finalizando la tarde de ayer. La carretera Málaga-Curos está fuera de servicio. Se recomienda a las personas que necesiten trasladarse a la capital del país, tomar la alternativa por Barrancabermeja-Punto La Lizama, donde hay intersección por la denominada Ruta del Sol.

Destrucción de puente impide conexión Bucaramanga - Bogotá

El Gobernador de los santandereanos informó que desde la mañana de ayer se estuvo monitoreando el problema presentado en la represa de la Mesa de Los Santos. A medio día, se realizó un sobrevuelo con autoridades de la Policía Nacional e ingenieros especializados para analizar la situación de la estructura.  LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...