sábado, 4 de junio de 2011

Cierre de la Ruta del Sol en Río Opón

Entre este viernes y el domingo 5 de junio en las horas de la noche, estará suspendido el paso automotor  por la troncal de la Paz en el paso del Puente sobre el Río Opón.

Por esta razón la Concesionaria Ruta del Sol S.A.S que ejecuta el sector 2 de la Ruta del Sol, informa a los usuarios de la vía entre Puerto Araujo y La Lizama, el cierre del puente Río Opón durante los días 3, 4 y 5 de junio.

Se trata de hacer  reparaciones en la viga principal en la estructura del puente, ubicado entre Puerto Araujo y La Lizama, no habrá tránsito vehicular sobre el puente en ninguno de los dos sentidos entre el viernes 3 y el domingo 5 de junio.

La Concesión adelantará las reparaciones entre las 22:00 y las 4:00 y propone tomar como vías alternas Medellín - Santa Marta sentido sur-norte, por Caño Alegre; Bucaramanga - Bogotá sentido norte-sur por la Lizama para vehículos livianos, y por la vía San Alberto para vehículos pesados.

Para garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por la vía, La Ruta del Sol Sector 2 ofrece servicios de ambulancia, carro-taller, grúa, inspección vial, limpieza y conservación de la vía, equipos para remoción de derrumbes, centro de control operacional en el municipio de La Lizama y cuadrillas de atención inmediata de baches.

La Concesionaria cuenta con centros de atención en Curumaní, Aguachica, San Martín, La Lizama, Puerto Araujo, Puerto Boyacá y Puerto Salgar, y se abrirán próximamente en San Alberto y Pailitas. Las líneas gratuitas de atención disponibles son 01 8000 96 44 440 y #737.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...