sábado, 25 de junio de 2011

Inauguración del carnaval del calzado en San Francisco


 Bucaramanga, este sábado 25 de junio de 2011  
Hoy "zapatilla de Oro" al alcalde Fernando Vargas Mendoza


German Pinzón, presidente
Con nuevas calles y una cara más amable, hoy se inaugura la séptima versión del carnaval del calzado en el sector de San Francisco de la ciudad Bucaramanga. El certamen se llevará a cabo del 25 de junio la 9 de julio del presente año.

Con la apertura oficial del séptimo carnaval en San Francisco, se presentará la nueva colección de calzado, primavera verano, que traerá las tendencias de la moda en cuero para el segundo semestre del 2011. En el acto inaugural se entregará la condecoración “zapatilla de oro” al alcalde de Bucaramanga Fernando Vargas Mendoza, por el apoyo incondicional al sector del calzado de la ciudad Bonita.

Según Germán Pinzón, presidente de la asociación de fabricantes del Calzado del Barrio San Francisco, la crisis vial causada por la ola invernal impidió la salida de 175 mil pares de zapatos a diferentes partes de Colombia y el exterior; ahora para recuperar este golpe financiero, los empresarios del  sector pondrán a disposición los productos existentes en bodega, a precios bajos en la feria del calzado.

El  Instituto Municipal del Empleo Bucaramanga, IMEBU, tendrá una participación activa dentro del carnaval del calzado, con capacitaciones a los empresarios, fabricantes y comerciantes del gremio. Además se realizarán presentaciones artísticas, actos culturales, recreativos y un gran sorteo al final del la feria.



FUENTE: PRENSA FERIA DEL CALZADO DE SAN FRANCISCO
Diana Marcela Cortés
ALTERNATIVA EN COMUNICACIONES
3168740837

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...