window.google_analytics_uacct = "UA-10051821-3"; Nacional Pirámide Colombia: Sindican de malos manejos a exalcalde de Barichara

sábado, 11 de junio de 2011

Sindican de malos manejos a exalcalde de Barichara

Se trata del ex mandatario local, Guillermo Bautista Silva

El Juzgado Promiscuo Municipal de Barichara, con función de garantías, aprobó este jueves 9 de junio la imputación de cargos por el presunto delito de “Celebración de contratos sin el cumplimiento de requisitos legales” contra el ex alcalde de esta población, Guillermo Bautista Silva.

El abogado de la parte civil, Carlos Fernando Niño Gómez, quien representa al Municipio en este proceso, solicitó que contra el ex Mandatario se dictara medida de aseguramiento de detención domiciliaria.

“Que la pena supera los 4 años, conforme se ha establecido en la imputación. Entonces, el factor objetivo no tiene ningún problema sobre la viabilidad de la petición”. (Carlos Fernando Niño, Abogado de la Parte Civil)

La Juez se abstuvo de dictar la medida de aseguramiento contra Bautista Silva al considerar que no representa peligro para la sociedad ni para la víctima.

“Es una persona que ya no se halla en ejercicio de sus funciones, en ese orden de ideas no se vislumbra de modo alguno de qué forma pueda poner en peligro a la víctima, o pueda poner en peligro a la comunidad”. (Juez Promiscuo Municipal de Barichara) AMPLIACIÓN
Fuente: Provincia de Guaanentá 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...