domingo, 17 de julio de 2011

Autoridades se ocupan del agua en San Gil

El Gobernador de Santander Horacio Serpa se reunió con las autoridades de San Gil  para estudiar alternativas orientadas a la solución para abasteccimiento del agua.
 Las inversiones en la capital de la provincia Guanentina ascienden a $24.615 millones.

El pasado sábado se reunieron en San Gil, el gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa  y las autoridades del municipio para abordar el tema del suministro de agua para algo más de 20 mil personas del casco urbano de la localidad, y las acciones que se adelantan para superar las dificultades que se han presentado en el acueducto interveredal de Corpojoyas.

El proyecto de mejoramiento del    acueducto interveredal de Corpojoyas, tiene una apropiación de $3.543 millones por parte del Departamento y beneficia a los habitantes de San Gil, Villanueva y Curití.

"Hay dificultades que no han permitido que el agua llegue al tanque y están solicitando un adicional para efecto de la distribución del agua. Tenemos la mejor voluntad, pero también tenemos interés en que la obra contratada se termine correctamente. Sólo cuando haya una respuesta adecuada sobre el particular podremos pensar en hacer nuevas asignaciones presupuestales", declaró el dirigente regional.

La Gobernación de Santander invierte $11.725.339.500 en acueducto y alcantarillado en San Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...