viernes, 15 de julio de 2011

Más de 300 empresarios llegarán a Bucaramanga

Bucaramanga.- La capital de Santander se convertirá en sede del encuentro de la Mipyme colombiana que incluye  macrorrueda de negocios, foros, talleres y muestra empresarial.
De izquierda derecha; Juan Manuel Cárdenas, moderador;  Fernando Vargas, alcalde de Bucaramanga; María Lucia Castrillón, gerente de Propaís; Juan Camilo Beltrán Ddomínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de comercio y Henry Parra Ardila, secretario de desarrollo social de la gobernación de Santander
En efecto, los días 2 y 3 de agosto próximo se realizará en Bucaramanga un encuentro de la micro, pequeña y mediana empresa colombiana, promovida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, bajo la coordinación de la Corporación para el desarrollo de las Microempresas –PROPAÍS.

El certamen cuenta con el apoyo de la Cámara de Comerecio de Bucaramanga, la alcaldía y la gobernación de Santander. Tiene el auspicio de la Comunidad Andina CAN.

En desarrollo de una rueda de prensa llevaron la palabra,  María Lucia Castrillón Simmonsds, gerente de Propais; el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza; el presidente ejecutivo de la Cámara de comercio, Juan Camilo Beltrán Domínguez y el secretario de desarrollo de la gobernación, Henry Parra Ardila. Cada uno expresó los alcances del evento y la forma como están comprometidos para que el “encuentro progresar” sea un éxito.

Al encuentro de las Mipymes están convocados directivos, y representantes nacionales y extranjeros de entidades públicas y privadas, autoridades, empresarios, representantes de la academia y medios de comunicación. Los reportajes con la gerente de Propaís y el presidente de la Cámara de comercio, los encuentran en CRVRadio-AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...