window.google_analytics_uacct = "UA-10051821-3"; Nacional Pirámide Colombia: Buenos niveles educativos en Santander: Ministra de educación

domingo, 9 de octubre de 2011

Buenos niveles educativos en Santander: Ministra de educación

Encuentro con la ministra en las Unidades Tecnológicas
La Ministra de Educación María Fernanda Campo, le volvió a ratificar esta buena noticia al departamento de Santander. Seguimos siendo los primeros en ofertar educación con calidad en el país. La funcionaria al término del  Foro de Reforma a la Educación Superior en las Unidades Tecnológicas, dijo que esto se logró gracias al esfuerzo que sobre este particular ha mantenido la administración del gobernador Horacio Serpa Uribe, con el liderazgo de la Secretaria de Educación Laura Cristina Gómez.
“Esta mañana (ayer) evaluávamos como estaban ustedes en materia de cobertura y de calidad, definitivamente en materia de calidad el departamento de Santander tiene los mejores indicadores en calidad, comparados con el promedio nacional y eso los debe llenar de orgullo”, aseguró la ministra ante los periodistas de la región.
El gobernador de Santander Horacio Serpa, reaccionó ante la “buena nueva” de la funcionaria del alto gobierno reseñando que “santander fue exaltado hoy por mantener su primer puesto en calidad educativa, como ha ocurrido en los últimos años. En materia de cobertura junto con Antioquia estamos por encima del promedio nacional, o sea que hay que felicitar a todo el sistema educativo de Santander, hacerlo con las profesoras, con los profesores, con los municipios que están certificados que son 5 y los otros 82 municipios que atendemos en el gobierno departamental”.
Serpa Uribe tuvo palabras de reconocimiento para los funcionarios de la gobernación que trabajan en esta área: “Felicitaciones a la secretaria de educación y a todo su equipo, a los maestros y estudiantes, esto es una obra de conjunto. Como me siento de orgulloso que hubiera sido la propia ministra la que hubiera ratificado estos merecimientos tan importantes”.

El mandatario puntualizó asegurando que la educación es el mejor instrumento para luchar contra la desigualdad  y lograr bienestar en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...