martes, 18 de octubre de 2011

Restablecer confianza en la adm inistración pública

Se firma acta de compromiso público por Santander
El Movimiento Cívico, Conciencia Ciudadana, firmará este jueves un acta de compromiso por Santander, con los candidatos de elección popular que se presentan para los comicios de este 30 de octubre.
Los directivos de la organización cívica, dijeron a los periodistas durante rueda de prensa que al acto fueron invitados candidatos a la gobernación de Santander, a la alcaldía de Bucaramanga y demás  municipios del Área, candidatos a la Asamblea departamental y concejos municipales.
El documento que será firmado contiene una serie de puntos sugeridos por los directivos del Comité Cívico, con el fin de restablecer la confianza y el poder de gestión en la administración pública.
Florentino Rodríguez Pinzón, presidente del comité cívico;  Erwing Rodríguez-Salah, director ejecutivo;  Eduardo Parra Gómez y Carlos Enrique Virviescas Pinzón, coincidieron en señalar que la administración pública pierde cada día más confianza por los actos de corrupción que se denuncian. En materia de contratación señaló el presidente de la organización que durante la gestión del ex ministro Horacio Serpa mejoraron sustancialmente  los procesos para la contratación. ACCEDA AL AUDIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...