window.google_analytics_uacct = "UA-10051821-3"; Nacional Pirámide Colombia: 20 años aportando desarrollo, Andina Parck

jueves, 3 de noviembre de 2011

20 años aportando desarrollo, Andina Parck

La evolución de la industria se refleja en el progreso vivido por Andina-Pack, que cada dos años reúne a las principales compañías proveedoras de tecnologías, firmas dueñas de marca y expertos del envase y el embalaje de todo el mundo.

En 2011, entre el 8 y 11 de noviembre, ANDINA-PACK celebra su aniversario número veinte enel nuevo edificio de Corferias, donde presentará una amplia oferta de tecnologías para envasado de última generación, propuestas sostenibles en materiales y diseños, logística de distribución y robótica.

La primera edición de la feria abrió sus puertas en 1991, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez De Quesada, en un espacio de 600 metros cuadrados, y contó con la participación de 60 compañías. En ese momento en Colombia existían solo 4 empresas que fabricaban máquinas para empaque. Hoy el país cuenta con más de 30 fabricantes de tecnología de punta para soluciones de envases que exportan no solamente a sus países vecinos, sino a México, Estados Unidos, naciones del Medio Oriente, entre muchos otros.Andina-Pack 2011, en la XI edición cuenta con un espacio de 17 mil metros cuadrados y espera la visita de 20 mil asistentes de la región andina, Centroamérica y el caribe, así como la participación de más de 700 expositores.

“El impacto global que ha alcanzado la feria es alimentado por su estructura técnica e internacional, por el compromiso permanente de la industria, el reconocimiento mundial a la importancia de este mercado regional, la seriedad de una propuesta especializada con alto contenido tecnológico, el aporte del sector al desarrollo de nuevos productos para el mercado interno y las exportaciones, las inversiones en tiempo y dinero para el posicionamiento de la marca, y el respeto por el sector y sus empresas”, comenta Patricia Acosta, Presidente de Andina-Pack.
La celebración de estos 20 años se llevará a cabo en el recinto ferial el próximo 8 de noviembre a las siete de la noche.

Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                              
Prensa y Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...