window.google_analytics_uacct = "UA-10051821-3"; Nacional Pirámide Colombia: 22 becas para maestrías en Convenio UNAB- Gobernación

miércoles, 23 de noviembre de 2011

22 becas para maestrías en Convenio UNAB- Gobernación

Bucaramanga.- Un total de 22 profesionales se beneficiaron de un convenio entre la gobernación de Santander y la Universidad Autónoma de Bucaramanga. En la Casa del Libro total,  fueron entregadas 22 becas para cursar maestrías,  en distintas áreas, dentro de ese convenio educativo superior. (En la grafica los profesionales beneficiados con las becas y las autoridades de Santander y representantes de la Unab.)
El Departamento de Santander y la UNAB, suscribieron un convenio, con una inversión de $550.000.000; la gobernación aportó $500 millones y la UNAB $50 millones.
El pasado 10 de septiembre se seleccionaron y publicaron los veintidós (22) profesionales que fueron escogidos dentro de los elegibles, que corresponden a los mejores puntajes de todo el proceso, al cual se postularon alrededor de 164 personas.
Entre las maestrías se encuentran Telemática, Gestión, Aplicación y desarrollo del software, Tecnología educativa y medios innovadores para la educación, Software libre, E-learning,( docencia virtual) además de Administración y dirección de Empresas.

1 comentario:

  1. Hola.

    Me ha gustado mucho tu blog. Los felicito por la información tan interesante.
    Quiero compartir con ustedes este link http://www.MaestriasCO.com creo que es atinente a la temática que abordan y además hay información valiosa en el tema de posgrados en Colombia.

    Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...