lunes, 19 de diciembre de 2011

Habrá mejor atención en salud para Cimitarra


El Gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa,  revisó las obras del Hospital del municipio de Cimitarra, y recibió un reconocimiento de la población.

El mandatario fue acompañado del Secretario de Salud del departamento,  Wilson Peña, durante el recorrido por  las obras del Hospital de Cimitarra, que avanzan con una inversión de 1.530 millones de la administración departamental.

En el centro asistencial se hace una remodelación de la sección de urgencias, para mejorar la atención a los pacientes de la región. Según Wilson Peña, las obras “están en un 15 por ciento de ejecución y los más importante es que los recursos quedan garantizados para continuar con la construcción”.

El municipio de Cimitarra también recibirá una ambulancia por parte de la Gobernación de Santander para el traslado oportuno de pacientes.

Por inversiones como las anteriores las fuerzas vivas de la localidad se reunieron en la Casa de la Cultura de la población para exaltar la labor que cumplió Horacio Serpa como Jefe de Gobierno por esa zona de Santander.
En el municipio el Gobierno Seccional alcanzó una inversión cercana a los 25 mil millones de pesos en donde se desatacan el impulso a cultivos como el Cacao, estanques para peces, mejoramiento de la Casa de la Cultura, equipos médicos, ambulancias, remodelación de hospital, mejoras para colegios, construcción de acueductos, alcantarillados, subsidios de vivienda, masificación del gas, electrificación rural, construcción del puente el ventilador, entre otras muchas ejecutorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...