sábado, 28 de enero de 2012

Acuerdo entre aerocivil y controladores

Santiago Castro, Director de Aerocivil
La Aeronáutica Civil logró un acuerdo con los controladores aéreos del país, luego de que amenazaran con un ‘plan tortuga’ en todos los aeropuertos. Colombia.com - Bogotá - 28/Ene/2012

Ese órgano dio a conocer que expidió la resolución que reglamenta la asignación de períodos de descanso remunerado para todos los controladores aéreos.
Así mismo, esta resolución responde la necesidad de regular una programación que permita lograr el efectivo disfrute de los periodos de descanso y recuperación para los Controladores de Tránsito Aéreo de Colombia e interrupción de los ciclos laborales en periodos diferentes a la programación de vacaciones de los mismos.
Esta medida se suma a las tomadas por la administración desde el año pasado que incluyó la incorporación de cerca de 50 controladores de tránsito aéreo.
“La Aeronáutica Civil como autoridad aérea reitera su firme intención de mantener la seguridad aérea en Colombia y garantizar el normal funcionamiento de las operaciones aéreas”, sostuvo el director Santiago Castro en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...