domingo, 26 de febrero de 2012

Gestoras Sociales conocieron el Parque nacional del Chicamocha


ARATOCA - Disfrutar de la majestuosidad del Cañón del Chicamocha a través de un recorrido por el teleférico del Parque Nacional del Chicamocha fue la actividad que realizaron las gestoras sociales del país, que acompañaron los Mandatarios asistentes a la Cumbre de Gobernadores que se realizó en  Club Campestre de Floridablanca, Santander.

Las esposas de los gobernantes de los departamentos del Atlántico, Chocó, Guaviare, Quindío, entre otros, acompañadas de la Gestora Social anfitriona, Yomaira Caballero, apreciaron el Monumento a la Santandereanidad, que representa artísticamente la revolución de los comuneros sobre una hoja de tabaco.

Asumir compromisos
Las Gestoras Sociales participaron de una charla sobre las tareas que desempeñarán en sus departamentos, y conocer las herramientas para trabajar a beneficio de los niños, madres cabeza de hogar y la tercera edad.

“Hablamos sobre la sensibilidad, el compromiso y la responsabilidad que tenemos como primeras damas”, expresó Aida Luz Villa, madre del Gobernador de Santander.
El recorrido por el parque finalizó en la Estación Plazuela Mesa de los Santos en donde disfrutaron de un almuerzo de diferentes platos típicos santandereanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...