jueves, 22 de marzo de 2012

Visita del gobernador a Piedecuestana de servicios

Piedecuesta 22 de marzo 2012.- Con el propósito de conocer de primera mano las instalaciones, proyecciones y necesidades de la Piedecuestana de Servicios públicos, el gobernador Richard Aguilar visitó la entidad prestadora de servicios.  Su interés era estar al tanto del estado financiero y los proyectos futuros de la empresa.
El Gerente de la Piedecuestana de Servicios Públicos, ingeniero Cesar Toloza Núñez recibió con agrado la visita, con la cual pudo expresar de forma detallada la situación real de la entidad y socializar proyectos a corto mediano y largo plazo de carácter institucional.
“Somos una empresa auto sostenible y estamos consolidando la misión para lo cual fue creada la entidad y en ese sentido tenemos proyectos  fundamentales como el mejoramiento de la planta de tratamiento de agua potable de La Colina, la construcción de la planta en el río Lato, la terminación de la planta El Santuario y la necesaria construcción de una Ptar para el desarrollo de Pienta”, expresó el gerente Toloza Núñez.
Con esta presentación el gobernador Aguilar Villa, pudo corroborar que la Piedecuestana de Servicios podrá ser toda una autoridad en el sector de servicios públicos. “El interés del gobierno departamental es ayudar a la empresa con la modernización y ampliación de sus  plantas de tratamiento. Quiero decirle al alcalde que tiene todo mi apoyo para las inversiones de la Piedecuestana y del municipio de Piedecuesta”, confirmó el gobernador Aguilar Villa.  
FUENTE: DIANA MALDONADO
Jefe de prensa y Comunicaciones
Piedecuestana de Servicios Públicos - Celular: 321 2103622

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...