sábado, 21 de abril de 2012

Aprobada ponencia del Plan de desarrollo

Secretarios del gobierno departamental que participaron
en los debates del  proyecto del Plan de Desarrollo
Bucaramanga,   Abril 21 de 2012 - En sesión  plenaria con 15 votos positivos la Asamblea del Departamento de Santander aprobó la ponencia favorable del proyecto de ordenanza 016 de 2012 que acoge el Plan de Desarrollo, presentada por  la Comisión Segunda,  a través de la Diputada ponente Yolanda Blanco Arango.  
Roberto Schmalbach Cruz, representante del Partido Polo Democrático Alternativo en la corporación,  fue el único asambleísta que voto negativamente la ponencia.
Durante el ejercicio de la jornada que adelantaron los  Diputados  este viernes 20 de abril,  igualmente fue leído,  votado y aprobado  el Informe de Comisión en plenaria. 
Así mismo se escucharon las intervenciones de algunos representantes de los gremios de la producción, entre ellos Augusto Martínez, delegado de la Comisión de Competitividad de la Cámara de Comercio, y el representante de los empleados de Fertlizantes Colombianos (FERTICOL) quienes habían  solicitado ante la Asamblea de Santander un espacio para fijar ciertas  observaciones con el propósito de que  el Gobierno Departamental decida si las acoge o no, en el texto final del Plan de Desarrollo.
La jornada culmino con la lectura de todo el documento del Plan de Desarrollo, donde se incorporaron las modificaciones sugeridas por la  Comisión Segunda y conciliadas con los representantes del Gobierno Departamental. Fuente: Prensa Asamblea de diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...