viernes, 6 de abril de 2012

El arzobispo Ismael Rueda Sierra presidió ceremonia


La eucaristía del miércoles santo en Piedecuesta resultó especial porque fue el propio Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de la Arquidiócesis de Bucaramanga, quien presidió el acto litúrgico y también porque los nuevos y antiguos socios de la hermandad Jesús Nazareno hicieron y renovaron sus promesas.
En la ceremonia religiosa los nuevos socios nazarenos vistieron por primera vez sus hábitos y también fueron condecorados los miembros que llevan 15 y 25 años de servicio en la hermandad.
Monseñor Ismael Rueda y el alcalde de
Piedecuesta, Angel de Jesus Becerra
“Hemos vivido la consagración de los nuevos miembros de la hermandad y la renovación de los antiguos, es así como la fe de nuestro pueblo se ha ido trasmitiendo de una generación a otra, para que la palabra de Dios llegue a todos los pueblos”, dijo Monseñor Rueda Sierra al final de la eucaristía.
En total fueron 350 socios de la hermandad de Jesús Nazareno, los que participaron del acto litúrgico y posteriormente acompañaron la procesión que recorrió 14 cuadras del centro de Piedecuesta.
La Administración Municipal, en cabeza del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y de la Gestora Social Fanny Sinuco Rueda, junto con los Secretarios de Despacho, y las autoridades militares, también participó de la eucaristía.
Hoy Jueves Santo la programación inicia a las 3 de la tarde con la Misa Concelebrada de la Cena del Señor, la Institución de la Eucaristía, la Promulgación del Mandamiento del Amor e Institución del Sacerdocio Católico y el acto del Lavatorio de los Pies.
Posteriormente, se realiza la Procesión de la Cena y a las 9:30 de la noche se presenta la obra de teatro La Oración en el Huerto de los Olivos, en el templo parroquial.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta
Tél.  6551205  Cel. 3183909705
Facebook: Alcaldía Piedecuesta Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...