jueves, 3 de mayo de 2012

Innovación en Colombia con las cortinas enrollables

Nuevos estándares de calidad y diseño han sido impuestos en el mercado colombiano tras el último desarrollo en cortinas enrollables Quantum de Hunter Douglas. Autenticidad, funcionalidad, elegancia y tecnología describen a esta nueva generación de cortinas, siendo la única en el mercado con mecanismos pensados en la seguridad infantil.
Confiables sistemas de control, suavidad en su movimiento y durabilidad resaltan en Quantum, haciéndola merecedora del premio “Furniture and Home Textils” en la categoría de diseño de producto en la ceremonia de premiación del iF celebrada el pasado mes de Febrero en el BMW Welt Munich, Alemania. El premio en diseño de producto iF se creo en 1953 y a hoy, es el premio más importante de innovación en diseño de producto.
Quantum se sincroniza con las tendencias decorativas actuales, armoniza espacios abiertos y modernos al ofrecer en combinación con sus colecciones disponibles, más de 200 opciones de color, textura y diseño.
El lanzamiento oficial de este producto se realizará el próximo 3 de Mayo en la ciudad de Bogotá, fecha a partir de la cual el producto podrá ser adquirido en todas las salas de exhibición Hunter Douglas del país.
Quantum, tecnología más allá de lo que ves traducida en un producto estéticamente perfecto.
Fuente: Bitácora Información Pública y Cultural
José Luis Bautista Santos
Director de comunicaciones
Cynthia Sánchez
Asistente ejecutiva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...