martes, 8 de mayo de 2012

Merecido homenaje al rey Vallenato juvenil

BUCARAMANGA. Una ceremonia que congregó a empleados y particulares, se realizó en el primer piso del edificio de la gobernación de Santander, (plazoleta)  para hacer un reconocimiento al valor de la tierra regional
En ese sentido el gobierno departamental, otorgó la Orden ‘Ciudadano meritorio’ al rey vallenato juvenil, Felipe ‘Pipe’ Villabona.
El gobierno de los santandereanos realizó este acto para resaltar a un joven que se convirtió en la imagen de la tierra  al demostrar  el empeño, dedicación y por dejar en alto el nombre de Santander, al haber sido proclamado rey vallenato juvenil en la cuadragésima quinta edición del festival realizado en Valledupar.
En la gráfica de abajo el gobernador encargado de Santander, Jairo Jaimes Yáñez, le expresó  sinceras felicitaciones a Felipe Villabona, de 17 años, al igual que a su familia de la que hace parte el diputado Edgar Higinio Villabona, en momentos de hacerle entrega de la condecoración.
“En nombre del gobernador, Richard Aguilar Villa, quien le envía sus felicitaciones por este reconocimiento, expresamos nuestra alegría por el premio que ha logrado el joven Villabona, quien iba tras un sueño y lo consiguió gracias a su talento y esfuerzo”, manifestó Jaimes Yáñez.
El homenajeado luego de hacer el saludo protocolario dijo: “Una de mis ilusiones era alcanzar la corona juvenil del Festival de la Leyenda Vallenata y lo he logrado para alegría de mis padres, de todos los santandereanos. Le doy gracias a la Gobernación de Santander por este reconocimiento a mí y a mi familia”.
Fotos: Edgar Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...