martes, 29 de mayo de 2012

Señorita Santander reunida con el gobernador Aguilar

Bucaramanga. Una visita protocolaria, realizó la nueva señorita Santander, Paola Andrea Trujillo Ramírez, elegida mediante decreto por la Corporación Imagen Bella de Bucaramanga,  al gobernador, Richard Aguilar Villa en su despacho.
La beldad santandereana  representará a este departamento  en el Concurso Nacional de Belleza 2012, en Cartagena. Al intervenir la señorita Santander, dijo: “Quiero dejar en el alto el nombre de  Santander. Gracias a los valores inculcados en mi familia, me considero una persona íntegra, capaz de asumir retos y de cumplir a cabalidad las responsabilidades que me sean asignadas”, enfatizó la nueva reina.
El mandatario, Richard Aguilar Villa, le dio su respaldo a la beldad santandereana y le pidió que promocione, en todos los escenarios, que pueda las bellezas, riquezas y grandes fortalezas del departamento. Así mismo, le pidió que ponga todo de su parte para que la corona vuelva a Santander.
La soberana tiene 21 años y cursa sexto semestre de odontología en la Universidad Santo Tomás de Aquino, de Bucaramanga.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...