viernes, 8 de junio de 2012

Ante el Ocad paquete de proyectos para financiación

10 proyectos de ciencia, tecnología e innovación recibirán apoyo a través de regalías  
Luis Emilio Rojas Pabón
Bucaramanga.- Una aplicación metodica y planificada de los recursos de las Regalías, anunció el gobierno de Santander, al manifestar que  serán 10 las iniciativas que llevará  al Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación ante el correspondiente Organismo Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) con el propósito de obtener recursos de regalías para financiar su ejecución.

Todo está listo para su presentación, dijo el secretario de Planeación   Luis Emilio Rojas Pabón, al enfatizar  que para esta vigencia el OCAD de Ciencia,  Tecnología e Innovación cuenta con 25 mil millones de pesos.

El orden de importancia de los  proyectos que se llevaráan en esta primera entrega están:  el Parque Tecnológico Guatiguará; un convenio entre Antioquia, Arauca y Santander en producción de cacao; la creación de un Centro Nacional de Transferencia Tecnológica de producción avícola; y el proyecto de Nativos digitales con sistemas de información.
Manifestó finalmente el funcionario que lo importante es que nuestros proyectos tengan un valor agregado y apliquen a los sectores de la economía santandereana y se obtengan beneficios sociales para el departamento. .
La entrega del documento con los proyectos se hará el 28 de junio correspondientes a la vigencia de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...