sábado, 2 de junio de 2012

El gobernador instaló sesiones de la Asamblea de Santander

Inván Aguilar  en su intervención

Bucaramanga. Una ceremonia especial revistió la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea de Santander, en la que llevaron la palaabra el gobernador, Richard Aguilar y el presidente de la Corporación Iván Aguilar.

En el remodelado recinto, el gobernador Richard Aguilar Villa, instaló  anoche el segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, lugar que lleva el nombre del  caudillo liberal, Luis Carlos Galán Sarmiento. (En la gráfica, cuando el presidente de la Corporación Iván Aguilar se dirige a los asistentes.)

Habla el gobernador Richard Aguilar
Durante la intervención del mandatario seccional, el Ejecutivo resaltó el espíritu de colaboración de la  corporación en  la  aprobación  del  Plan  de  Desarrollo  y  de los  9 proyectos  que recientemente  debatió en las sesiones extraordinarias, en las cuales se aprobó la creación de la Secretaria de  las  Tecnologías , la  Información  y  las  Comunicaciones  (SETIC)  y se hicieron adiciones presupuestales que permitirán  mayor operatividad  de  la  Administración.
De la misma manera el gobernador  de los santandereanos destacó las condiciones en las que hoy los diputados pueden sesionar, un recinto digno y a la altura de la importancia que tiene la Duma.
Aguilar Villa instó a los corporados a continuar con las sesiones descentralizadas en los municipios, mecanismo que permite palpar de cerca las necesidades de los santandereanos.    
Por su parte, Iván Aguilar, presidente de la Asamblea, expresó que hoy hay unidad entre el Ejecutivo y el Legislativo, y que continuarán con el control político pensando siempre en el desarrollo de Santander.
“Estamos contentos porque las labores se realizarán con valiosas herramientas suficientes para seguir avanzando en los diferentes debates que nos plantee el escenario político, el Gobierno y desde luego las opiniones de cada uno de los diputados”.
Condecoración
En el segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea, sirvió para exaltar las calidades del teniente Coronel del Ejército, Raghib Moreno Nicolás, quien recibió la orden ‘Luis Carlos Galán’ por sus servicios prestados a la Patria en la rama aeronáutica. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...