viernes, 15 de junio de 2012

Plan Deptal de aguas incluyó 14 proyectos para 2012

Bucaramanga.- $38 mil millones iniciales para 14 proyectos, aprobó el comité departamental de aguas realizado en la Gobernación de Santander
Los proyectos priorizados hacen parte de uno de los siete componentes del PDA, entre los que se destacan planes maestros de acueducto y alcantarillado;  y la optimización de los mismos en 4 municipios.

El gobernado encargado Carlos Ibáñez Muñoz, quien presidió el Comité,  manifestó que el  plan anual estratégico de inversiones  2012, estarán soportados en fuentes de recursos del Departamento, los Municipios y la Nación.

 “Los recursos provienen de vigencias anteriores por 10 mil millones de pesos, y  28 mil millones de pesos serán de los ingresos del año en curso”, explicó Ibáñez Muñoz.

El comité aprobó los proyectos de infraestructura incluirán la construcción de Planes Maestros de Acueducto y Alcantarillado para los municipios de: California, Guavatá, Güepsa, Páramo, Puente Nacional, Vetas, Zapatoca, Enciso, Palmar y Florián.
De igual manera se destinarán recursos para la optimización del sistema de alcantarillado y acueducto de los municipios de Confines, Encino, Guadalupe y Los Santos.
Foto: Edgar Vargas de la oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...