sábado, 23 de junio de 2012

Las Universidades también tienen personero

Bucaramanga.- Quince estudiantes del nivel superior de la capital santandereana se posesionaron como personeros estudiantiles.
El representante del Ministerio público municipal, de Bucaramanga, abogado Augusto Rueda González, posesionó a los jóvenes estudiantes de diferentes instituciones de educación superior. El programa se ha catalogado como pionero en el departamento de Santander, por el espíritu participativo que despierta en los estudiantes.
Los representantes universitarios asumieron el compromiso de sus funciones dentro del proyecto que lidera la personería de Bucaramanga, orientado a formar el nuevo ciudadano, como es velar por el cumplimiento de los deberes de la comunidad educativa, ejercer voz y voto sobre importantes temas de convivencia de la ciudad y además conformar brigadas de apoyo que estarán visitando a los colegios para dictar charlas a los alumnos en diferentes programas sociales.
El personero Augusto Rueda, dijo que ellos serán sus delegados, y los instó a asumir esta labor con compromiso por la universidad, como reto a ser los mejores en este trabajo que inician por la ciudad. Agregó el personero que  esta labor tiene  tres claves puntuales para el éxito: disciplina, constancia y compromiso.
El acto protocolario se llevó a cabo en la sala de juntas del despacho del Personero de Bucaramanga, donde igualmente, fue elegida la estudiante de la Unab, Mayra Gualdrón Gómez, como presidenta de los Personeros Universitarios.
Fuente: Oficina de Prensa - Personería de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...