viernes, 15 de junio de 2012

Toma posesión nueva directora de la Cas, Flor M. Rangel

·Lo hará en el Despacho del Gobernador de Santander a las 2:00 de la tarde
La nueva directora con el consejo directivo
SAN GIL. El Consejo Directivo de la Cas eligió por unanimidad a la administradora de empresas y especialista en ingeniería ambiental, Flor María Rangel Guerrero, como nueva Directora General de la Corporación Autónoma Regional de Santander.
La reunión la presidió el gobernador Richard Aguilar Villa quien anunció que este viernes 15 de junio le dará posesión en su despacho del Palacio Amarillo a las 2:00 de la tarde.
Flor María Rangel
La nueva titular de la principal autoridad ambiental del departamento con jurisdicción en 74 municipios recibió 12 votos de los 12 consejeros, incluidos el delegado de la Presidencia de la República, John Servando Zafra Gerena y la delegada del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Fernanda Vélez Ramírez.
Una vez se dio la elección, el Consejo Directivo invitó a Rangel Guerrero a recibir el resultado de la decisión. Fue recibida de pie y con una ovación de aplausos por los dignatarios.
La nueva Directora General de la Cas llegó acompañada de sus hijos y padres, todos vestidos totalmente de blanco como expresión de duelo por la muerte del esposo de Flor María, Carlos Enrique Millán Martínez, ocurrida hace tres meses.
Sus primeras declaraciones
“Con 12 votos que he recibido, asumo este cargo con mayor responsabilidad y compromiso. Daré lo mejor de mí para llevar en alto el nombre de la Corporación Autónoma Regional de Santander y para hacer de esta institución la mejor de Colombia”, dijo, al tiempo que les pidió a los consejeros  “que me acompañen en este proceso para desempeñar la dirección con toda la honestidad, la transparencia y la pulcritud”.
Rangel Guerrero agradeció “a una persona que en 2001 hizo que llegara a la Cas a trabajar por el Medio Ambiente, un gran amigo, que es como mi padre: el coronel Hugo Aguilar Naranjo. Con la dignidad que él gobernó a Santander, con esa misma dignidad y responsabilidad voy a trabajar por esta Corporación”.    
Foto: Lorenzo Lizarazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...