window.google_analytics_uacct = "UA-10051821-3"; Nacional Pirámide Colombia: Unen esfuerzos gobierno de Santander y CCB

viernes, 22 de junio de 2012

Unen esfuerzos gobierno de Santander y CCB

El presidente de la Cámara de Comercio, estampa su firma
mientras el gobernador de Santander observa la acción
Bucaramanga.- Un convenio de cooperación fue firmado entre el gobierno de Santander y la cámara de comercio de Bucaramanga con el propósito de fortalecer acciones que permitan afianzar un plan de respaldo internacional.
La alianza estratégica fue firmada entre el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez.
Asistieron como testigos de la firma el secretario de Planeación de Santander Luis Emilio Rojas Pabón y el jefe de protocolo, Plinio Ordóñez. El titular de planeación  explicó que este convenio tiene como objetivo aunar esfuerzos para que en estos cuatro años, quienes trabajan en cooperación internacional en la región, gestionen proyectos desde los diferentes sectores económicos.
Se trata concretamente de presentar propuestas al Gobierno Nacional y a las embajadas para buscar recursos a través de donantes internacionales que permitan aportar a proyectos de desarrollo económico y social; lo mismo que a las áreas del conocimiento,  manifestó,  Rojas Pabón.
El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez,  sostuvo que ambas entidades podrán fortalecer la consecución de recursos, puesto que la entidad a su cargo realiza esta actividad desde hace varios años, lo que les  ha permitido gestionar más de 10 mil millones de pesos para la región, que se han invertido en proyectos de desarrollo, específicamente de competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...