viernes, 20 de julio de 2012

30 pasarelas en la Semana de la moda en Medellín

*Un ShowCase, 29 inéditas Primavera-Verano 2013, donde participan 19 diseñadores, 11 marcas comerciales y 3 escuelas de moda.
*La empresaria y diseñadora Lina Cantillo abrirá oficialmente las pasarelas el día 23 de julio con su colección Portraits.
*El gran invitado internacional es el mexicano Christian Cota, miembro del CFDA
Medellín.- Julio de 2012. En una plataforma que está a la altura de los eventos de moda más destacados en el mundo, tanto en contenido como en montaje escenográfico, las pasarelas de Colombiamoda 2012, la Semana de la Moda de Colombia, que se realizará del 24 al 26 de julio en Plaza Mayor Medellín, son el escenario ideal para visualizar y explorar la creatividad de los diseñadores nacionales e internacionales, en medio de la música, las luces, y las irrepetibles historias y emociones. En total son 30 pasarelas: un ShowCase, 29 inéditas Primavera-Verano 2013, donde participan 19 de diseñadores, 11 marcas comerciales y 3 escuelas de moda.
El lunes 23 de julio a las 9:30 p.m., será Autogermana - MINI by Lina Cantillo quien abrirá oficialmente las pasarelas de Colombiamoda 2012, con su colección Portraits: una ventana al pasado; situaciones, personas importantes, los recuerdos del ayer que se imponen hoy, los portarretratos de las generaciones Lina Cantillo y su lado nostálgico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...