miércoles, 4 de julio de 2012

Cámara de comercio de Bucaramanga con nueva directiva

-Fueron escogidos por los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga en las pasadas elecciones del 7 de junio, que contaron con 1.189 votos.
-Elegidos Víctor Raúl Castillo y Rafael Ardila Duarte,  Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Junta Directiva. 
Una ceremonia especial que se realizó este martes 3 de julio, enmarcó la posesión de la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga para el período 2012 – 2014.
La directiva  de la CCB está compuesto por 12 empresarios y comerciantes con sus respectivos suplentes, comprometidos con el desarrollo de la región, especialmente de la competitividad del sector productivo que genera oportunidades de empleo para los santandereanos.
Integran la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga son:
Principales: Rafael Ardila Duarte (Promoser S.A.); Jesús Maria Serrano Prada (Abonos Integrales Mi Granja Limitada, Abimgra Ltda.); Cándido Humberto Aguilar Rengifo, (Char Ingeniería Ltda.); Alonso Castillo Ortiz (Alca Ltda.); Pablo Gómez Mogollón (Propósitos & Proyectos Ltda.); Charlie Youssef Najm; Isnardo Sandoval Vera (Oriental De Disolventes-Odisol Ltda.); Laercio Bejarano Reyes (Spazio Empresarial Limitada).
Suplentes: Rodolfo Castillo Garcia (Icoharinas S.A.S.); Claudia Mercedes Lozano Picón (Electro Software Limitada); Gladys Navas Vargas (Transcastañeda Limitada); Luis Alfonso Gómez Gómez (Odin S.A.S.); Alfonso Pinto Afanador (Transportes Lusitania S.A.); Jairo Alberto Herrera Reina; Óscar Miguel Joya Arenales; Giovanni Pacheco Valbuena.
Miembros del Gobierno: César Augusto Guevara Beltrán, Alfredo Acebedo Silva, Efraín Rodríguez Moreno, Donaldo Ortiz Latorre, Juan Camilo Montoya Bozzi, Hernán Rodríguez Hernández, Víctor Raúl Castillo Mantilla y Rafael Serrano Sarmiento (Q.E.P.D.)
Los miembros honorarios son: Jorge Turbay Villabona, Augusto Martínez Carreño y Alejandro Domínguez Parra.
La Junta directiva es la encargada de señalar las políticas generales de la entidad, y entre sus funciones principales se encuentran la de establecer los objetivos y metas que la Cámara de Comercio debe alcanzar y las respectivas estrategias para lograrlo.
Elegidos Presidente y Vicepresidente de Junta Directiva
En el marco de la ceremonia, la nueva Junta Directiva eligió a los empresarios Víctor Raúl Castillo, actual Vicepresidente de la Junta Directiva de la CCB y Director Ejecutivo de la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, como el nuevo Presidente de la Junta Directiva de la entidad. Así mismo, se eligió al empresario Rafael Ardila Duarte como el nuevo Vicepresidente de la Junta Directiva de la CCB.
BUCARAMANGA, 3 DE JULIO DE 2012
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...