sábado, 21 de julio de 2012

Con todos los honores se realizó celebración del 20 de julio

Honores a la bandera colombiana
Bucaramanga.- Una ceremonia con todos los honores patrios se cumplió en la capital de Santander para conmemorar el grito de la Independencia de Colombia. Autoridades civiles, militares, policivas y eclesiásticas y la comunidad  tomaron parte en esta  celebraron  del 20 de julio.
En desarrollo de la conmemoración, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa dirigió un sentido mensaje de gratitud, solidaridad y apoyo a las Fuerzas Militares y de Policía.  
El jefe del ejecutivo departamental, en compañía de su gabinete gubernamental, asistió al tradicional desfile militar por la carrera 27 de Bucaramanga, donde exhortó a que cada ciudadano sea un soldado más de la patria.
“Hoy, en la mente de los santandereanos deben estar dos palabras claves: libertad e independencia, las cuales aún nos falta obtenerlas plenamente, pero con la ayuda de la fuerza pública estaremos cada vez más cerca de ella”, dijo Aguilar Villa.
Reconocimientos 
En desarrollo de la celebración que se cumplieron en la tarima principal, ubicada en el Parque Turbay, el gobernador, Richard Aguilar Villa, condecoró con la orden al mérito José Antonio Galán al comandante de la Segunda División del Ejército, brigadier general Juan Pablo Amaya, y al comandante de la Policía de Santander, coronel Edgar Nieto, como reconocimiento por la exitosa labor que realizan al frente de estas instituciones del Estado.
En este evento, el Mandatario seccional estuvo acompañado por el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; el defensor Regional del Pueblo, Dilmar Ortiz Joya; el contralor general del Departamento, Argemiro Castro; el presidente de la Asamblea, Iván Aguilar Zambrano; concejales, diputados, autoridades eclesiásticas y otras personalidades de la región.
Citando una frase del filósofo alemán, James Freeman, el Gobernador de Santander se comprometió a trabajar fuertemente para velar por la seguridad en el departamento y el bienestar de sus gentes. “’El buen administrador no es el que piense en la próxima campaña, sino en el futuro de las nuevas generaciones’, con esta frase quiero expresarles que mi mayor tarea es velar por todos ustedes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...