domingo, 1 de julio de 2012

Deliberó Misión Carismática Internacional en Bucaramanga

Clic en la foto para ampliarla

El gobernador de Santander, Richard Aguilar dio el recibimiento a la Misión Carismática Internacional que cumplió deliberaciones en esta capital.
El mandatario mostró sus virtudes espirituales al manifestar que un buen gobernante debe ser temeroso del poder Superior, como lo conocemos, Dios.  Agregó que el poder Divino infunde respeto a los humanos porque él es quien pone y quita reyes. Con estas palabras, el gobernador Richard Aguilar Villa expresó a la Misión Carismática Internacional su agradecimiento por la invitación que esta congregación religiosa le hizo para participar en su ‘Gran Convención Regional G-12’, que concluyó este sábado en el Centro de Ferias, Eventos y Convenciones de Bucaramanga (CENFER).
El gobernador de Santander Rrichard Aguilar ante los asistentes
Ante unas cinco mil personas asistentes al certamen, el pastor Esteban Chávez entregó al Mandatario seccional una distinción espiritual por la misión social que su gobierno desarrolla en pro de las clases menos favorecidas.
En medio de los cánticos de alabanzas a Dios, de mensajes de amor hacia el Todopoderoso, música alternativa y juego de luces y de humo, el gobernador Aguilar Villa vivió en regocijo la gran fiesta, que tuvo como lema 'Transforma mi ciudad'.
El jefe del ejecutivo departamental expresó: “Un buen gobernante debe ser temeroso de Dios. Felicito a los integrantes de esta congregación por tantas enseñanzas que me han brindado; por ayudar a la juventud, a estas nuevas generaciones que andan descarriadas. Pero sé que de la mano de mi Dios, podremos ayudarlos”, dijo el Mandatario de los santandereanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...