viernes, 6 de julio de 2012

La comunidad comprometida con el desarrollo

Arrancan gestión, las nuevas Juntas de Acción Comunal en Barrancabermeja, por un período de cuatro años.
Barrancabermeja.- Más de 4 mil quinientos dignatarios de 225 Juntas de Acción Comunal, asumieron el  este mes  de julio, su compromiso con la gestión para el  desarrollo de los diferentes sectores urbanos y rurales de Barrancabermeja.

El alcalde del Puerto petrolero  Elkin David Bueno Altahona, expresó que esto se cumple de acuerdo con los parámetros estipulados en la Ley 743 de 2002,  que fija a partir del primero de julio, y por un periodo de gobierno de 4 años (2012 – 2016), el trabajo de las JAC”.

Reiteró el mandatario local que para garantizar el buen desempeño de los nuevos líderes, el proceso a seguir será capacitarlos y explicarles  cuál es la función del Presidente, del Tesorero, del Secretario y de las diferentes comisiones de convivencia.
Las organizaciones  comunales de Cara al Futuro Agradecieron  la gestión y constante apoyo en este proceso comunal al equipo de trabajo liderado por el  licenciado David Díaz Oviedo profesional universitario de la Oficina de Desarrollo Comunitario, a la Dra Luz Helena Ferrer Suarez profesional de Relaciones con la Comunidad de la empresa Mansarovar Energy Ltda, al gestor Cultural-Comunitario y publicista de la alcaldía de Barrancabermeja Clemente Martínez Pinilla “Cleto” y a La federación Comunal de Santander. Fuente: Prensa de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...