martes, 17 de julio de 2012

Novedosos sistema para ampliar la conectividad en Santander gestiona el gobierno

Bucaramanga.- Un nuevo sistema que permitirá organizar sectores adoptará el gobierno para hacer más confiable la conectividad en el departamento de Santander. 
Es así como por primera vez, la oficina de Códigos Postales Nacionales ‘4-72’ implementará en Santander los códigos postales para identificar los predios del departamento.
El programa es liderado por el Ministerio de las TIC, y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander a través de las secretarías de Hacienda y Planeación. Su objetivo es socializar los códigos postales y su importancia entre los habitantes de la región, especialmente en lo relacionado a compras por internet o recibir correos y encomiendas, informó Ana Julia Torres, gerente del proyecto.
Ana Julia Torres
“Queremos vincular también al Área Metropolitana y los municipios, lo mismo que a los programas Vive Digital y Ciudadano Digital de la Secretaría de la Información y la Comunicación de Santander (SETIC), con el fin de juntar estos proyectos y montar un sistema de información especial en los municipios”, dijo la representante de 4-72.
Códigos en la región
Los códigos postales se pueden encontrar a través del portal web: www.4-72.com.co y a Santander le corresponde el número 68; a Bucaramanga 00, y 100 códigos más de zonas postales pequeñas. “El llamado es a que utilicen los códigos, porque así la información es más asertiva y facilita las entregas que deben hacer los operadores de mensajería”, dijo Ana Julia Torres. Fuente: Oficina de prensa. Fotos de Edgar Vargas, gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...