window.google_analytics_uacct = "UA-10051821-3"; Nacional Pirámide Colombia: Nueva imagen de Cemex Colombia en Bucaramanga

jueves, 26 de julio de 2012

Nueva imagen de Cemex Colombia en Bucaramanga

Carlos Jacks presidente de Cemex
Bucaramanga.- (Reacción Revista Piramide) Fue presentada en la capital de Santander, la nueva imagen de CEMEX Colombia.  El acto se cumplió ante un grupo de industriales de la construcción, propietarios y administradores de ferreterías y periodistas.
El presidente de la compañía, el ingeniero mexicano Carlos Jacks  expresó ante los asistentes que CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y servicio confiable a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. Agregó que la compañía contribuye al bienestar de sus audiencias mediante un proceso de mejora continua y esfuerzos permanentes para promover un futuro sostenible.
Juan Carlos Cárdenas
En relación con Bucaramanga manifestó que ya se está trabajando para participar en los programas de vivienda social y en materia de vías.
Carlos Jacks indicó que dentro de la tendencia social de CEMEX, está, la congelación de precios de los productos para las comunidades que realizan planes de autoconstrucción. Igualmente habló  del programa de Bloqueras solidarias  que consiste  en proporcionar a las comunidades  las máquinas para construcción de bloques de arena-cemento para la vivienda social con unas garantías especiales.
El gerente de mercadeo, Juan Carlos  Cárdenas, participó de la exposición para presentar a los asistentes las diferentes líneas de productos que tiene a disposición Cemex, ajustada a las diversas situaciones y necesidades del país y los industriales de la construcción.  Informe en AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...