martes, 24 de julio de 2012

Obras sociales para Concepción anunció el gobernador


El gobernador de Santander en Concepción, Santander

Concepción, Santander. Aportes por $430 millones para la construcción de la segunda fase del polideportivo del municipio de Concepción, anunció el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante visita a la municipalidad de la provincia de García Rovira.
Este lunes el mandatario realizó un recorrido por la provincia y en concepción se reunió con las autoridades locales para darles la noticia sobre aportes comunitarios.
Planta de sacrificio de ganado
Las  autoridades civiles y voceros de la comunidad aprovecharon la presencia del mandatario para exponer sus inquietudes y solicitaron su contribución para la construcción de unas modernas instalaciones para el sacrificio de ganado, debido a que en este municipio se consumen más de 350 reses quincenales.
“Lo único que solicitamos es que sea un proyecto sostenible. Nos dicen que ya hay algunos estudios. Vamos a hacer el esfuerzo para darles el matadero, si los resultados son positivos”, respondió Aguilar Villa.
De otra parte, se conoció que en los próximos días se firmará un convenio entre el Municipio y el Instituto Nacional de Vías (Invías), mediante el cual se invertirán 500 millones de pesos para el arreglo de la red terciaria, anunció el senador Mauricio Aguilar, quien gestionó este acuerdo.
Virgen del Carmen
En la celebración de la Virgen del Carmen, que se cumplió en el parque principal, el gobernador Aguilar Villa estuvo acompañado por el secretario del Interior, Carlos Ibáñez Muñoz; el senador Aguilar; el presidente de la Asamblea, Iván Aguilar; el director de la CDMB, Arley Anaya; el alcalde Romaldo Reyes Olivares, y mandatarios de otros municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...