martes, 31 de julio de 2012

Programa: Ayudemos a Santander rindió cuentas

En la Plaza cívica Luis Carlos Galán se realizó el acto
Bucaramanga.-  “Después de 4 meses de recaudados los más de 2 mil millones de pesos en la jornada de solidaridad Ayudemos a Santander, hoy estamos en la plaza Cívica Luis Carlos Galán diciéndole a los santandereanos que le cumplimos, que los recursos se manejaron de manera transparente y así hemos subsanado algunas de las necesidades que tenía la comunidad y también los organismos de socorro. ¡Gracias Santander!”
Con estas palabras, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, envió su mensaje de agradecimiento a todas las personas que el 30 de marzo pasado aportaron a la campaña Ayudemos a Santander, recursos destinados a ayudar a los damnificados por el invierno y a fortalecer los organismos de socorro del Departamento para la prestación de sus servicios.
El informe fue presentado en la mañana de hoy por parte de la Fundación para el Desarrollo de Santander (Fundesan), la firma auditora Thornton y la Gobernación, frente a la comunidad y a los medios de comunicación
Simulacro de emergencia
Durante la presentación del informe público, los organismos de socorro de la región participaron en un simulacro de rescate de víctimas de una buseta de servicio público que se incendió frente a la plaza Cívica Luis Carlos Galán, de Bucaramanga.
En la puesta en escena quedó demostrando que las entidades de socorro del departamento se han fortalecido para actuar en forma oportuna y efectiva en caso de alguna emergencia, y que el personal al servicio de estos organismos cuenta con los conocimientos y herramientas necesarias para actuar en forma adecuada.
En el acto participaron camiones extintores del cuerpo de Bomberos, personal de rescate, ambulancias de la Cruz Roja y la Defensa Civil.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander
Noticia relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...