viernes, 6 de julio de 2012

Renovado equipo de sub-direcciones de la Cdmb

El director de la Cdmb Ludwing Arley Anaya se dirige a los
trabajadores y empleados de la entidad al presentar su equipo
de colaboradores inmediatos en las sub-direcciones

Bucaramanga.- Con directrices precisas sobre políticas de medio ambiente con énfasis en la protección del agua y control de la erosión, el director de la Dcmb Ludwing Arley Anaya Méndez, dio posesión al nuevo equipo de colaboradores.
Al intervenir  durante  el acto de presentación de su nuevo equipo de trabajo ante todos los funcionarios de la autoridad ambiental, el director General de la Cdmb dejó claro los objetivos de transformación que persigue, para posicionar a la CDMB como una de las CAR más importantes del país.
Enfatizó que quiere cambios trascendentales a favor de la corporación, que estén encaminados a trazar un norte, un objetivo para posicionar a la CDMB como una de las mejores del país”, señaló en la apertura del evento el Director General de la entidad.
El director hizo presentación,  uno a uno al nuevo grupo de subdirectores y destacó las calidades humanas y profesionales de cada uno de ellos: “Es importante para nosotros contar con un equipo técnico, con un equipo jurídico, con un equipo interinstitucional para adelantar las líneas de acción de esta administración. Cada uno del equipo tiene una gran responsabilidad, las hojas de vida fueron minuciosamente examinadas. Hicimos exigencias de requisitos, exigencias de compromisos, exigencias de calidades, porque tenemos un gran compromiso con la comunidad.”
Al referirse al plan de acción trienal que se comenzó a diseñar por parte de un grupo asesor el funcionario destacó: “Hay que darle continuidad a las propuestas positivas en las que se ha enmarcado la corporación y por supuesto incorporar unas nuevas líneas, que van a acompañar el plan de desarrollo del señor gobernador, y el plan de desarrollo nacional, pero sobre todo se trata de articular las propuestas de la comunidad dentro de ese plan de acción”.
Aseguró que la CDMB jugará un papel fundamental para impulsar el turismo sostenible: “Una de las líneas fundamentales que le he pedido a este nuevo equipo es hacer un acompañamiento a los macro proyectos del departamento desde la parte turística, desde la parte de la sostenibilidad ambiental. Tenemos grandes retos como sacar varios proyectos en la parte ambiental como el Cerro del Santísimo”.
Agregó también que al reto turístico se suman otras líneas de acción como un plan de transformación de la entidad, la descentralización hacía los 13 municipios de la jurisdicción, el asesoramiento constante a la comunidad, la atención a los desastres, el cambio climático, la declaratoria de áreas protegidas, la prevención de incendios forestales y la protección de la escarpa, entre otros retos.
Hacen parte del equipo de trabajo entre otros:
-Secretario General: Luis Alberto Flórez Chacón.
-Subdirector de Ordenamiento y Planificación Integral del Territorio: Germán Raúl Luna.
-Subdirector de Evaluación y Control Ambiental: Luz Helena Mojica. 
-Subdirector de Gestión Ambiental Rural: Oscar Hernández.
-Subdirector de Recursos Físicos Administrativos y Financieros: Gladys Ballesteros.
-Subdirector de Gestión Ambiental Urbana Sostenible: Humberto Prada.
-Subdirector de Control Interno: Carlos Octavio Gómez.
Fuente: Prensa de la Cdmb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...