miércoles, 11 de julio de 2012

Un mercado nacional e internacional: Asoinducals

Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, (gráfica) destacó el crecimiento de la industria del calzado y cuero de la región, durante el acto inaugural de la Feria en Cenfer.
En su intervención durante el acto de la Feria Internacional del Calzado, Cuero y sus Manufacturas - Expoasoinducals Cuero 2012, el ejecutivo departamental aseguró que esa actividad ferial ha permitido posicionar estos productos en los mercados nacional e internacional.
El Mandatario seccional dijo que en Santander ya hay un clúster económico que empezó en Bucaramanga con el esfuerzo de Wilson Gamboa, a quien felicitó por su empeño en trascender las barreras comerciales que hoy tienen posicionado a Santander como la capital del calzado.
Diseño de talla mundial
Sostuvo que se enviará  a un grupo de empresarios del calzado y del cuero a Italia para que perfeccionen sus diseños. Dedicaré -indiccó- mis esfuerzos para que este sector económico crezca a pasos agigantados. El TLC no debe preocuparnos, sino que hay que mirarlo como retos que nos obligan a ser competitivos”, expresó Aguilar Villa.
A la inauguración de este certamen ferial, que va hasta este viernes 13 de julio, también asistieron el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; Daniela Margarita Álvarez, señorita Colombia; María Lucía Simons, directora de Propaís, y Wilson Gamboa, presidente de Expoasoinducals Cuero 2012.
Esta feria reúne a compradores de 10 países con más de 550 productores de calzado, cuero y marroquinería, para que hagan negocios inmediatos y contactos para futuras negociaciones. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...