viernes, 3 de agosto de 2012

Aportes del gobierno salvarán producción de Ferticol

Planta de Fertilizantes Colombia en Barrancabermeja

Bucaramanga.- La vinculación de la gobernación de Santander y de la Asamblea de diputados, contribuirán a la salvación de la Empresa Fertilizantes Colombia –Ferticol- que tiene su sede en Barrancabermeja.
 El gobernador Richard Aguilar Villa, acaba de sancionar la ordenanza que autoriza a la Administración departamental, a invertir 1.500 millones de pesos en la empresa Fertilizantes Colombianos (Ferticol), a través de la compra de acciones, con lo que se da un paso importante en la recuperación y fortalecimiento de esta factoría.
El gerente de la factoría, Andrés Solano Aguilar, dijo que los 1.500 millones de pesos que invertirá la Gobernación se destinarán a la estabilización de la producción y mantenimiento de los equipos para no seguir trabajando a pérdidas en esta empresa que genera empleos y dinámica económica en Barrancabermeja y el Magdalena Medio.
Por otra parte Ferticol oficializó la venta de unos terrenos y publicó en su página web: www.ferticol.com los pliegos de condiciones para que los interesados en estos predios hagan sus propuestas de compra.
Los terrenos en venta son 13.2 hectáreas, a un precio inicial de 320 mil pesos metro cuadrado. Los recursos obtenidos por esta venta se invertirán en el saneamiento de la compañía, objetivo que se ha propuesto la administración del gobernador Richard Aguilar Villa, expresó el Gerente de Ferticol.
Además, Ferticol ofrece en arriendo 10 mil metros cuadrados en bodegas a cielo abierto y otros 10 mil metros cuadrados en bodegas cubiertas, con excelente ubicación y acceso a vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...