window.google_analytics_uacct = "UA-10051821-3"; Nacional Pirámide Colombia: Más de 10 vías terciarias serán reconstruidas en Santander

jueves, 16 de agosto de 2012

Más de 10 vías terciarias serán reconstruidas en Santander

Carlos Ibañez Muñoz
Bucaramanga.- Colombia Humanitaria aprobó  $2.391 millones para la reconstrucción de vías terciarias  afectadas por la ola invernal del último año en el departamento de Santander.
El gobierno de Santander fue notificado por Colombia Humanitaria sobre la destinación de ese cupo para iniciar de inmediato la ejecución de trabajos en distintos municipios que habían sido relacionados.
Carlos Ibáñez Muñoz, secretario del Interior, informó que fueron aprobadas por lo menos 10 obras que se ejecutarán con estos recursos a partir de septiembre próximo.
En virtud de esa notificación de Colombia Humanitaria al Gobernador Richard Aguilar, iniciaremos la articulación y estructuración de los proyectos con la Secretaría de Infraestructura, para coordinar con los alcaldes el desarrollo del trabajo. Estos son recursos del orden nacional que serán ejecutados inmediatamente para el beneficio de los santandereanos, dijo Ibáñez Muñoz.
Frentes a desarrollar
Algunos de los proyectos que serán intervenidos son: atención de las emergencias en la vía a Molagavita, por 246 mil millones de pesos; carretera Rionegro - Llano de Palmas, 247 mil millones de pesos; vía Confines - Charalá, 249 mil millones y Socorro - Simacota, $249 mil millones.
También se incluyen 249 mil millones de pesos que se invertirán en la construcción de gaviones para estabilización de taludes en Palmas del Socorro, y 249 mil millones de pesos para muros de contención en las márgenes de los ríos Manco y Umpalá en el corregimiento de Pescadero. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...