jueves, 6 de septiembre de 2012

Revisarán documento Compes en congreso comunal

Foto: Archivo
Bucaramanga.- Con la cofinanciación de la Gobernación de Santander, Confederación Nacional de acción comunal y la alcaldía de Bucaramanga  se realizará en esta capital el   XXIII Congreso Nacional Comunal
que deliberará del 12 al 15 de octubre.  
Entre los temas de mayor trascendencia está la revisión del documento Conpes respecto al desarrollo comunal en el territorio colombiano y el impulso de proyectos productivos en las comunas, son algunos de los temas que se tratarán en el Congreso Nacional de Juntas de Acción Comunal que se realizará en Bucaramanga.  
Este congreso, reunirá a más de 1.500 dirigentes comunales de todo el país y sus organizadores esperan que la repuesta de participación sea conforme los mandatos de participación ciudadana.
Momento para la proyección
Se confirmó que el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, estarán presentes en las deliberaciones de este congreso. También participarán algunos ministros y mandatarios departamentales del país.
“El evento será un espacio de reflexión sobre el trabajo que realizan las juntas de Acción Comunal para sus comunidades, y se hará un análisis de los avances alcanzados y los compromisos que asumirá el Gobierno en el tema de capacitación y proyectos de vivienda para comunales, entre otros”, expresó Carlos Alberto Marín, asesor de la Gobernación y coordinador del certamen.--
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...