martes, 16 de octubre de 2012

$6.700 millones anunció el gobernador para Chipatá

En el marco de las ferias y fiestas
El gobernador Richard Aguilar dialoga con la comunidad
Chipatá Santander.- Balance positivo dejaron las Ferias y fiestas del municipio de Chipatá  durante las cuales se realizó el tradicional festival del maíz y otras actividades propias de la población.
El alcalde de la municipalidad  del sur de Santander, Argemiro Angulo Díaz  dijo al término de la jornada del puente festivo del día de la raza, que la programación se cumplió tal como se había fijado, con visita del gobernador de Santander, Richard Aguilar, quien recibió un reconocimiento de la población al hacerse presente en la plaza principal donde se le testimonió la admiración y la esperanza de respaldo al gobierno municipal en las solicitudes hechas para que Chipatá sea tenida en cuenta en los programas de desarrollo.
Así respondió la comunidad durante la Feria y visita del gobernador
Agregó el jefe de la administración que durante la visita del mandatario seccional,  Chipatá recibió el anuncio de obras de impacto social por $6.700 millones.   
El Mandatario seccional comprometió recursos por 200 millones de pesos para la electrificación de 14 corregimientos y veredas y la construcción de un coliseo cubierto; destinó $300 millones para la masificación del gas natural y la terminación de dos kilómetros de la vía Vélez – Chipatá, y manifestó que previa autorización de la Asamblea Departamental se construirá un centro recreacional agro-turístico y cultural, proyecto que requiere una inversión de $4.800 millones más.
Estos anuncios fueron para el gobierno municipal y los habitantes un mensaje de aliento y recuperación de la confianza gubernamental, enfatizó el alcalde  Angulo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...