window.google_analytics_uacct = "UA-10051821-3"; Nacional Pirámide Colombia: Abultada agenda temática en Congreso comunal

martes, 2 de octubre de 2012

Abultada agenda temática en Congreso comunal


Bucaramanga.- El gobierno y la presidencia de la confederación de acción comunal presentaron detalles a la prensa de la agenda que se cumplirá en la capital de Santander en desarrollo del congreso Comunal que deliberará del 12 al 15 de este mes de Octubre.
Derechos humanos, seguridad, educación, equidad de género, juventud, medio ambiente y política de vivienda son algunos de los ejes temáticos que se abordarán en el XXIII Congreso Nacional de Acción Comunal que realizará en Bucaramanga con la asistencia de más de 2.000 dirigentes comunales de todo el país.

El secretario del Interior de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, manifestó que la Gobernación aporta 100 millones de pesos para el desarrollo de este encuentro, que también cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bucaramanga, y es organizado por la Confederación Nacional de Juntas de Acción Comunal.
Además de talleres y conferencias, la programación de este encuentro incluye actividades lúdicas y recreativas que permitirán a los visitantes conocer los lugares turísticos y las expresiones culturales de Santander, para lo cual se tiene previsto una visita al Parque Nacional del Chicamocha, y un desfile en trajes típicos y folclóricos. Fuente: Oficina de  prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...