sábado, 6 de octubre de 2012

Programa de educación financiera inició el bbva

Bucaramanga.- Con el propósito de formar “ahorradores constantes y deudores responsables”, el Banco BBVA, con el apoyo de la Gobernación de Santander, realizó este jueves en Bucaramanga el lanzamiento del programa de educación financiera ‘Adelante con tu futuro’.
El objetivo de la iniciativa es fomentar entre los funcionarios de la Gobernación, la Alcaldía de Bucaramanga y ciudadanía en general las buenas prácticas en temas como el ahorro, el adecuado manejo de las tarjetas de crédito y débito, la seguridad bancaria y el uso eficiente del dinero, entre otros aspectos del mundo financiero.
Aula móvil
Para desarrollar este programa, el BBVA acondicionó un bus como aula móvil, con los últimos avances de la tecnología (computadores, acceso a internet, monitores de televisión), cartillas y otros elementos didácticos, donde instructores especializados capacitan en finanzas personales a todos los ciudadanos interesados en adquirir habilidades en el manejo de estos temas.
Aula Movil. Foto bersoa comunicaciones
El aula móvil fue instalada en inmediaciones de la Gobernación de Santander, para capacitar a funcionarios departamentales y municipales, pero en los próximos días se trasladará a distintos lugares de Bucaramanga y su área metropolitana para brindar formación financiera a todas las personas que lo deseen.
El aporte
El gobernador, Richard Aguilar Villa, destacó la realización de capacitación, y manifestó que es muy importante que los santandereanos aprendan a manejar su dinero en forma eficiente, para lo cual el BBVA se ha aliado la Gobernación.
“Hoy damos la bienvenida a esta aula móvil, e invitamos a todas las personas se capaciten y se formen en el manejos del dinero. El BBVA ha sido un gran aliado de la Gobernación en temas como la entrega de kits escolares, y hoy colabora con la formación en finanzas a nuestro personal”, dijo Aguilar Villa.
El programa ‘Adelante con tu futuro’ tiene como propósito dictar talleres en 30 instituciones de Santander y formar a 1.500 personas en el manejo de sus finanzas. Fuente: Ooficina de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...