sábado, 16 de febrero de 2013

Cumplida rendición de cuentas del Área Metropolitana

Héctor Hernández Mateus 
Bucaramanga, Las directivas del Área Metropolitana realizaron la rendición de cuentas de la institución, del año 2012 en ceremonia realizada en la Cámara de comercio. 
En la gráfica izquierda, Sergio Isnardo Muñoz, secretario de planeación departamental;  Consuelo Ordoñez de Rincón  Directora del AMB; Ángel de Jesús Becerra, alcalde de Piedecuesta y Víctor Moreno, Subdirector medio ambiente AMB.
Al acto asistieron los representantes de distintos sectores de la comunidad interesada en saber cuá es el desarrollo de proyectos en ese ente que cubra los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
Vista parcial de la asistencia  Foto: Héctor Hernández Mateus
Durante la exposición se mostraron resultados del balance económico y financiero, un plan de obras y las  bases para el cabal ejercicio de la autoridad Ambiental y de Transporte.
La presentación se hizo frente de un auditorio compuesto por voceros de la comunidad entre quienes se encontraban el Secretario de Planeación Departamental y delegado del Gobernador, Sergio Isnardo Muñoz; el Alcalde de Piedecuesta Ángel de Jesús Becerra; el representante del alcalde de Floridablanca Néstor Fernando Díaz; la presidenta del Concejo de Bucaramanga Sandra Lucía Pachón, ediles de las Juntas Administradoras Locales, presidentes de las Juntas de Acción Comunal y voceros de los gremios socio - económicos de la región, la Directora del AMB reveló cifras, explicó el comportamiento financiero y habló de procesos de cobro por irrigación de valorización.  Leer más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...